
Esta es la historia de 3 de ellos que despues de incontables kilómetros, países y mercancías fueron rescatados por un hombre que sabe cual es el valor real de las cosas: miprobablecuñao. No satisfecho con acaparar, querer, enseñar,compartir, aprender, mimar y no quiero saber que mas a mi hermana comparte mi filosofía de reutilizar y dar nuevos usos. Miprobablecuñao salvó el alma de un desconocido, enmendando el error, o delito al haber tirado a un descampado 3 palés de madera lo cuales no juntaban ni dos tablas rotas que no inútiles;

Se resistieron un poco pero después de mucha maña y algo de mano dura accedieron a digievolucionar por piezas según mis planes. Siguió la jornada con tratamiento exfoliante mecánico y acortamiento de tablas.
Et voila! Montando y blasfemando se intuye el resultado final y aparece mi idea de última hora, la que suele desmontar la parte final en el desarrollo del proyecto; así que a reajustar, medir y maldecir el momento en que pensé un poco mas.

Una vez tratado rellenado y entregado a su feliz propietaria mi madre.
Como veis no esta ubicado en la terraza o balcón sino en un jardín. Permitirá a mi madre cultivar, compostar y mantener a los caracoles controlados sin doblar el espinazo, a la vez que persigue el sol por los pasillos. También la tranquiliza mucho que toda esa basura que arrastré hasta su jardín tuviera en efecto alguna utilidad cercana en el tiempo y que su hijo no hubiera perdido la chaveta del todo aún. De esto no esta convencida pero si esta contenta de no tener que quemar toda esa mierda q transporté.
Efectivamente la tapa de olla oculta una compostadora hecha con unos cilindros anchos de barro que desemboca en la bandeja inferior del huerto no tan urbano y fué mi idea de última hora.
Saludos
Tomas
Nota. Dice mi padre que también le gusta mucho ¡a los gatoscavadores! A ver que se me ocurre...ayudadme en los comentarios, molinillos, un perro guardián, cañones laser, heces de tigre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario