sábado, 15 de marzo de 2014

Maleta Cartón

En diciembre de 2012, camino a la peluqueria en Madrid, encontré una maleta de cartón en un contenedor de obra  ¡Solo estaba de paso 3 dias!. La cogí con mas ansia que ideas y despues de limpiarle rápidamente el cemento (y mas cosas) la use como envoltorio de regalo de cumpleaños. Una vez cumplida esta primera función  y dispuesto él a volver a deshacerse de ella le pedí tiempo a mi amigo y paciencia para darle una vida nueva. Casi un año despues reuní tiempo y materiales (gracias vecinos de La Latina) concentre un poco de cariño por objetos abandonados y todo el amor q siento por mi chico. El resultado me sorprendió y me motivó para seguir rescatando trastos, materiales e ideas.

Todo tiene derecho a una nueva vida y estoy convencido que en ello esta La Clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario